¡ Mas de 400 Vestidos !
Nueva Colección 2017-18

Condiciones Generales


Todas las compras que se realicen en  misvestidosdenovia.es, están sujetas a las condiciones generales expuestas en el presente documento. 

Domicilio Social

El proveedor de los artículos ofertados es la sociedad ANB, S.L., Entidad con C.I.F. B-86753605, con domicilio en c/. Teneria nº 6, 28260, Galapagar, Madrid, España.

Objeto del contrato y descripción de productos y servicios.

El contrato formalizado a través de las presentes condiciones generales tiene por objeto la venta de vestidos, productos y servicios ofertados en el sitio web www.misvestidosdenovia.es. Las características de los productos y servicios ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen pinchando en el icono correspondiente a cada artículo. Las fotos publicadas en la web pueden tener pequeñas variaciones respecto a nuestros vestidos(dibujo del encaje, broches, etc). Si realiza su pedido por internet consultenos antes de la realización del mismo.

Precios

Los precios de los artículos que figuran son en euros y corresponden al precio final del producto con sus impuestos correspondientes.

Forma de pago

El pago de los artículos podrá realizarse por alguno de los siguientes medios:

a) Mediante tarjeta: Según las condiciones especificadas. El pago mediante tarjeta no devengará gastos añadidos.

El pago mediante tarjeta se realiza a través de una pasarela de pago seguro proporcionada por la entidad SERMEPA, encarga de la gestión de pagos de ServiRed. Los datos de la tarjeta, proceso de aprobación de compra, etc, son realizados por dicha Entidad sin ninguna intervención por nuestra parte.

b) Ingreso ó Transferencia Bancaria: Puede realizar el pago de sus compras por este medio solicitándonos el número de cuenta donde realizar el depósito.

En este supuesto, después de realizar el depósito, deberá comunicar y confirmar a misvestidosdenovia.es, para confirmar la realización del mismo.

En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.

Entrega de encargos y plazos

La entrega de los productos

www.misvestidosdenovia.es entregara los productos solicitados según los datos facilitados en la ficha de pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por causa del cliente. 

Los pedidos se entregaran conforme a los plazos de entrega que se estipulen entre comprador y vendedora. Por defecto el plazo máximo de entrega será de 12 semanas en confección a medida.

Plazo de validez de la oferta

Los precios y condiciones expuestos son válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta

Derecho de resolución

El pago deberá efectuarse por alguno de los medios indicados en la condición general correspondiente. La falta de pago por adelantado en el número de cuenta indicado cuando se haya optado por esta opción, así como el uso fraudulento de la tarjeta de crédito o la denegación de la operación de cobro, dará derecho a www.misvestidosdenovia.es a no tramitar el pedido.

Tratándose de trajes de encargo y a medida, de un uso muy concreto y características especiales, el comprador renuncia al derecho y no podrá desistir del contrato dentro del plazo de catorce días desde la fecha de recepción del producto conforme establece la ley. Las condiciones de garantía, devolución del importe de la compra, etc, se recogen en el contrato anexo que se firma a la realización del pedido.

Ley aplicable y foro

Estas condiciones generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Madrid para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.